Exámenes de detección temprana de múltiples tipos de cáncer

De acuerdo con Swiss Re, en nuestra publicación 'Future of Life Expectancy', en las últimas décadas, la esperanza de vida se ha estancado en muchos de los principales mercados a nivel mundial. Las mejorías en el futuro podrían venir de abordar los factores preventivos del estilo de vida, así como de los avances en las intervenciones médicas, en particular para el cáncer, una de las principales causas de muerte a nivel mundial.

La detección temprana del cáncer mejora significativamente las tasas de supervivencia. Un avance prometedor en los exámenes de detección es el uso de pruebas de detección temprana de cáncer múltiple (MCED, por sus siglas en inglés). Aunque las pruebas de detección de cáncer múltiple continúan en desarrollo, éstas podrían eventualmente convertirse en detección de primera línea, además de una herramienta complementaria de diagnóstico.

Retos y oportunidades para aseguradores de Life & Health (L&H)

Para aseguradores de Life & Health (L&H), las pruebas de MCED pueden ofrecer más oportunidades para que los asegurados puedan gozar de una vida más larga y sana. Las metas de las pruebas MCED son claras: detectar el cáncer desde temprano, lo cual permite un tratamiento más efectivo, mejorando las tasas de supervivencia, y desde luego, la Esperanza de vida.

La publicación completa contiene información más detallada sobre las oportunidades y desafíos, además de las implicaciones de las pruebas MCED para las compañías de seguros de L&H y una descripción general de las pruebas. Puede descargar el informe completo a continuación.

Lea nuestro informe completo para obtener más información sobre los riesgos y oportunidades futuros para los pacientes y las aseguradoras. 

publicación Exámenes de detección temprana de múltiples tipos de cáncer